Navegando me encontré con este video muy interesante, se trata de un time-lapse que en español seria como un lapso del tiempo, la cálida del video y sonido son muy impresionantes, me gustaria hacer algo asi de donde vivo,aquí algo de información:
Las cataratas del Niágara, ubicadas en el río que lleva el mismo nombre, caen de un lado y del otro de la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Un espectáculo de la naturaleza que, con los años, se unió con las construcciones, es decir, con lo que la mano del hombre hizo.
Y es eso, justamente, lo que puede apreciarse en este time-lapse de Matthew Wartman en el que se ve la fuerza de la naturaleza en las aguas caer y el color y la luz artificial, obra del hombre. Un destino turístico compartido por las ciudades de Niagara Falls (Nueva York) y Niagara Falls (Ontario) que cuentan con una gran infraestructura destinada a ello.
De este modo allí existen hoteles, restaurantes, tiendas y gran cantidad de casinos y salas de juego que convierten al lugar en una pequeña Las Vegas del este. Y así, en ese entorno artificial están las Cataratas del Niágara que, por las noches y durante todo el año, son iluminadas artificialmente en diferentes colores, jugando con el efecto del agua y haciendo que, aún cuando caiga el sol, sean un atractivo para el visitante.
fuente: Diario del viajero
28 jul 2009
Time-lapse de las cataratas del Niágara
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario